miércoles, 10 de septiembre de 2008

Terminemos con lo de nombrar como depresivo a todo emo.
Los emos no son todos depresivos, hay depresivos emo, como podría serlo cualquier persona, no depende de eso. Aparte, gran cantidad de estos seres sólo siguen el ser emo como una moda, y no tienen nada de depresivos. Y repetí depresivos mil veces, no hay ganas de pensar esto es solo con la intención de descargarme. Aparte, que hay con el doom metal, punk rock, grunge... el rock también... y estoy segura (mentira, si menos idea de lo que escuchan las personas ahora) bueno, haciendo de cuenta q estoy segura en la letra de cualquier canción de cualquier estilo se podrían encontrar frases bajón. [reggae y música religiosa eximidos (?)] a lo que voy... ya fue... jodanlos por giles, por seguir una moda tan chota pero no jodan con lo de depresivos porque no tiene sentido.
¿Y por qué esa necesidad de criticar ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE NOS RODEA? A la mierdda con todo socieedad puta en la que vivimos,, me estoy acordando ahora... una cosa que pense la otra vez en una hora de historia, que claro... mejor guardarselo para uno, cualquier malentendido desemboca en críticas destructivas.... pero ya fue... si apareciera en la Argentina un tipo como hitler (no merece mayusculas) y empezara con un discurso de que los argentinos somos una raza muy importante, y que tenemos que estar orgullosos de serlo... y que tenemos que recuperar nuestro país, y a toda la gente que tuvo que emigrar por la decadencia en la que estamos inmersos... que tenemos que unirnos todos... blaaa bla blaa y querer sacar a los inmigrantes de Argentina... la cantidad de gente que lo seguiria sería impresionante. Estoy segura. Gente que cuando escucha algo relacionado con Hitler se escandaliza y habla como que entiendiera y después andan diciendo negro de mierda, boliviano, mogólico, tendría que ir al naranjito, chimba (encimaa, nombres de indios) y bue... es solo ejemplificar, si saben la cantidad de pelotudeces que pueden salir de la boca de una persona. Bueno, volviendo... o sea.... es entendible la reacción que causó Hitler en el pueblo alemán. Si ahora, acá sería lo mismo.. Estoy segura que a más de una persona la han escuchado decir "hay que matarlos a todos " refiriendose a gente con menos recursos MATERIALES, o a los que son diferentes simplemente... Vivimos rodeados de ideas cagadas, involuntariamente nos dejamos llevar hacia el centro del mar y no nos damos cuenta... Prefiero ser lo que soy y ser criticada, y caerle mal a quien tenga que caerle mal. Pero voy a ser siempre yo. Y me fui a la mierda con el tema. Fue.

1 comentario:

Doorsita dijo...

totalmente de acuerdo con vos...
El primer tema q tratas la depresion,yo tambien soy depresiva pero no necesariamente "emo",estos son unas personas faltas de ideas?lo importante es qson personas,pero lo lamentable es q esto es una moda q se va a pasar en un años vas a ver el año q viene ni se van a acordar de q eran emos.

Despues con lo hitler,tenes razon mucha gente si hoy en dia existiera y estubiese en argentina lo seguirian y lo peor de todo es q los medio de comunicacion hablaria de el como un rey,o la mejor persona del mundo.
Otra cosa discriminacion,veo todos los dias vivo enfrente de 4 colegios(primaria,secuandria,escuela de adultos)y escucho y veo como se discriman entre ellos,cuando recien salen del colegio,imaginate como esta la educacion.Otro tema,mi bisabuela era india por lo tanto soy desendiente de indios,cosa q me enorgullese,y q la gente mira mal por mi color de piel y por mis rasgos.
Despues hablas de q le caes mal a otras personas,sabes q me pasaba lo mismo,y hasta me imporataba y sabes que hice las mande bien al carajo a todos eso q les caia mal por no pensar como ellos,te recomiendo q hagas lo mismo.Y no dejes de pensar asi,porque con gente como vos cada vez somos mas los que pensamos diferente a la gente de mierda q habla porq el aire es gratis(por ahora).
A mandar al carajo a todos los que se creen superiores.