miércoles, 10 de septiembre de 2008

La última vez que estuve con lebanA sacamos conclusiones interesantes: somos un error de la naturaleza. Caímos en mundos equivocados. Es como si fuera adoptada, en realidad mi nombre tendría que ser lebanA. Y tendria que estar en el mundo que está del otro lado de esa ventana denominada espejo. Todo sería más fácil. Poder escribir de derecha a izquierda, resaltadores aptos para mí, sería más facil tocar la guitarra... si ni siquiera mi mente está adaptada... tenemos personalidades muuy diferentes con lebanA (suposición: nunca hemos cruzado una palabra) pero... si yo utilizo mi hemisferio derecho, y ella el izquierdo... que se yo... se supone.. no? Capás por eso no estamos hechas para este mundo... juntas con tantos más... vees? Dios y sioD no son omnipotentes y omnicientes... se equivocan como cualquiera... aaaaaa ¿porque perdemos el tiempo en escribir boludeces? Cómo podríamos avanzar con la guitarra... y no.. las pelotudas van y se sientan a delirar... lebanA sé que estás en la misma...









dah... ya fue.... ya veo que la imaginación me trae desordenes mentales y ahí sí que la completamos. jajaja?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te dejé un reconocimiento en mi blog, saludos

ann. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.